Llantas y Servicios DEGA es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo sus productos y servicios al público. Fundada en Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Actualmente existen tres sucursales dentro del Área Metropolitana de Monterrey.




22 años en el mercado, la matriz en Sabinas Hidalgo, Nuevo León  y después la sucursal en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

1992 –  Año en que la Sucursal San Nicolás de los Garza abre sus puertas inicialmente como bodega comercial de llantas y posteriormente como taller automotriz.

1998 – Se decide expandir el alcance de la empresa con la Sucursal Saltillo en Saltillo, Coahuila.

2004 – Uno de los mayores logros de la empresa ha sido ingresar al mundo de las llantas de camión renovadas con la planta de renovado Michelin MRT, la cual se encuentra dentro de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

2010 – Sucursal Gonzalitos en el municipio de Monterrey, Nuevo León abierto al público.

2012 – Segunda sucursal abierta en el municipio de Monterrey, sucursal Mercado de Abastos.



MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes en cuanto al mantenimiento de su vehículo y sus costos, mediante la oferta de productos de excelente calidad acompañados de un servicio del mismo nivel, utilizando la tecnología más avanzada en el mercado que proporcione la seguridad necesaria.


VISIÓN

Posicionar a la empresa como una fuente de productos y servicios de calidad dentro de la región y al mismo tiempo continuar con la expansión de la misma, con el objetivo de seguir generando empleo que beneficie a nuestro entorno, para llegar así a ser una de las empresas líder de nuestro mercado.